Mensaje institucional
Mensaje complementario 2
Médicos Experimentados
Personal profesional y amigable
Solicite su cita
Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Donec sed odio dui.
Mensaje adicional
Nuestra misión es brindar un enfoque profesional y honesto en la atención médica
Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Maecenas faucibus mollis interdum. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.
Nuestros Servicios
Disfunciones urinarias y fecales
El piso pélvico tiene diversas funciones, siendo de las principales, contener y evacuar tanto la orina como las heces y los gases, si este se ve afectado, puede originar una serie de síntomas molestos.
Disfunciones sexuales masculinas y femeninas
El suelo pélvico, además de tener función esfinteriana, cumple una función sexual, ya que juega un papel primordial en la erección, el orgasmo y el coito durante la relación sexual.
Prolapsos
Gracias a los músculos, fascias y ligamentos del piso pélvico, que cumplen la función de soporte de órganos, se pueden evitar prolapsos (es el descenso de uno o más órganos pélvicos como la vejiga, el útero o el recto hacia el exterior).
Preparación al parto y postparto
La llegada de un hijo implica cambios en la vida de la mujer y de su pareja, por tanto es primordial preparar el cuerpo y la mente, ya que esto facilitará el momento del parto, y en el postparto ayudará a recuperar la musculatura del suelo pélvico y estabilizadora (Core); mejorando postura y tratando problemas derivados de los cambios sufridos durante el embarazo y el parto.
Pre y postquirúrgicos del piso pélvico
Los diferentes procedimientos quirúrgicos en la zona pélvica, pueden alterar la dinámica y buen funcionamiento de la musculatura abdomino-pélvica. Es de suma importancia complementar con un programa de fisioterapia especializado, antes y después de cualquier cirugía para preparar y mejorar la funcionalidad de esta área, ayudando a obtener mejores resultados, prolongar el éxito y evitar síntomas postquirúrgicos.
Dolor pélvico
El dolor pélvico se localiza a nivel de la pelvis; cuando persiste por un periodo mayor a 6 meses, se conoce como un dolor pélvico crónico. Puede estar acompañado de síntomas urológicos, ginecológicos, coloproctológicos, gastrointestinales, neurológicas, psicológicos y del sistema músculo esquelético.
Tú salud comienza aquí
Programe su cita con nuestros especialistas.
O llame — 344 532 2352
